2020, noviembre
ADItech-Coordinador del Sistema Navarro de Innovación, le invita a esta conferencia online gratuita
ADItech-Coordinador del Sistema Navarro de Innovación, le invita a esta conferencia online gratuita de Gina Rippon*, quien describirá cómo la eurociencia del siglo XXI está actualizando una controversia milenaria.
¿Cerebro rosa o azul? Porqué los estereotipos de género son malos.
Nuevas formas de mirar el cerebro nos hacen cuestionarnos si las preguntas que hacíamos hasta ahora para entender a hombres y mujeres son las correctas. ¿Es diferente el erebro de la mujer y el del hombre? ¿De dónde vienen esas diferencias? ¿Están predeterminadas por nuestros genes o están moldeadas por nuestra actitud y experiencia en el mundo? ¿Existe el cerebro unisex?
*Gina Rippon es neurocientífica investigadora pionera en el campo de la neuroimagen cognitiva en el Aston Brain Centre, Aston University en Birmingham.
Gratuito
(Jueves) 4:00 pm - 5:15 pm
Regístrate para recibir nuestro FlashNews y estar al día de todas las noticias entorno a la innovación.
Regístrate para recibir nuestro FlashNews y estar al día de todas las noticias entorno a la innovación.