Aunque su tecnología es aplicable a múltiples sectores y tipos de empresa, desde el Centro Tecnológico CTME –NODDO– han decidido focalizarse en un área clave: el sector químico de baños químicos para recubrimientos superficiales.
Esta iniciativa surge tras la realización de dos proyectos europeos que les han permitido ahondar en las particularidades de este sector y entender a fondo sus necesidades y retos específicos.
El sector de baños químicos presenta desafíos en la monitorización y control de procesos, donde la precisión y la eficiencia son fundamentales para garantizar calidad y productividad. Para dar respuesta a estas necesidades, han desarrollado una campaña dedicada y creado una landing page informativa que detalla cómo su solución tecnológica puede transformar estos procesos.
Mediante sensores IoT instalados en línea, recogen datos en tiempo real que, junto con algoritmos de inteligencia artificial, optimizan la gestión y control de los baños químicos, detectando desviaciones y anticipando mantenimientos antes de que se produzcan fallos.
Invitan a todos los interesados en el sector químico y recubrimientos superficiales a conocer más sobre esta iniciativa y descubrir cómo el Centro Tecnológicos CTME –NODDO– puede ayudarles a maximizar su eficiencia y competitividad.
Descubre todos los detalles y las ventajas de nuestra solución en la página especializada de baños químicos AQUÍ
