Fedit organiza junto a Fundación Pons y Pons Compliance un Taller práctico sobre la valoración de los puestos de trabajo

Fundación PONS

Se trata de un taller destinado a dar respuesta a los problemas de las grandes empresas en materia de igualdad. Un asunto indispensable a la hora de elaborar un plan de igualdad dentro de la entidad. La Federación de Centros Tecnológicos de España Fedit, en colaboración con Fundación Pons y Pons Compliance, ha organizado un curso práctico presencial el próximo 5 de abril de 10.00 a 11.00 de la mañana en la calle Serrano 138 de Madrid. También se podrá asistir al evento por streaming.

Un curso fundamental para determinar el valor de cada uno de los puestos de trabajo existentes en una organización y determinar posibles brechas salariales entre hombres y mujeres.

La sesión se estructura en dos partes. En la primera se abordará el “Contexto social y normativo de la igualdad” de la mano de Carlos Tauroni, responsable de Consultoría de Pons Compliance. Y en la segunda, “Cómo realizar la valoración de puestos de trabajo” con Gregorio López, consultor de RR.HH de Pons Compliance.

Los socios Fedit tendrán condiciones especiales a la hora de participar en este curso práctico. La inscripción se realizará vía online.

 

 

Curso PONS

X
X