Eurecat organizará en 2020 la Conferencia Anual de EARTO

La próxima Conferencia Anual de EARTO (European Association of Research and Technologies Centers), la organización europea que representa a los Centros Tecnológicos, tendrá lugar del 24 al 26 de marzo de 2020 en Barcelona. Reunirá a 350 representantes de los principales centros tecnológicos europeos, a las puertas del lanzamiento del noveno programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea, Horizon Europe.

La edición 2020 de este importante evento europeo será organizado por Eurecat, miembro de Fedit. Para su director general corporativo y de operaciones, Xavier López, reafirma “la proyección de Eurecat a nivel europeo, así como su implicación en el futuro de la innovación e investigación a escala europea e internacional”.

Formar parte de EARTO nos enriquece y nos permite compartir retos e inquietudes en una visión global del desarrollo e innovación tecnológica”, destaca Xavier López, que también es ex-`residente de Fedit. Así mismo pone de relieve el vínculo de Eurecat con la máxima representación europea en el ámbito de la innovación “a la hora de conocer e incidir en las tendencias y prioridades tecnológicas que marcarán los próximos años en Europa”.

La celebración de la conferencia será “una excelente oportunidad para mostrar nuestras capacidades tecnológicas distintivas en ámbitos tan diversos como el industrial, digital y biotecnológico y también para celebrar el quinto aniversario de la creación de nuestra entidad”, detalla.

EARTO aglutina 350 organizaciones procedentes de 20 países, entre los que figuran centros tecnológicos destacados de la Unión Europea.

X
X