Fedit participa en el comité de evaluación de la XII edición de los Premios Universidad Empresa

Áureo Díaz-Carrasco, director de Fedit, ha participado en el comité de evaluación de la XII Edición de los Premios Universidad Empresa, cuya entrega se producirá el próximo 30 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Salón de actos del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). El acto de entrega contará con la presencia del Secretario de Estado Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín.

La Red de Fundaciones Universidad Empresa instituyó en el año 2000 los premios Universidad Empresa con el objetivo de reconocer las colaboraciones más destacadas entre los mundos universitario y empresarial. Desde su creación se han celebrado 9 ediciones que han consolidado el valor de los Premios.  Los galardones, que sirven de estímulo para profundizar en las relaciones entre la universidad y la empresa, suponen un impulso a la cooperación y la competitividad económica, al tiempo que contribuyen al avance de la sociedad.

Los premios se otorgan en dos modalidades:

  • Universidad: Se concede a aquella universidad que destaque por su trayectoria de colaboración o por un proyecto concreto relacionado con el mundo empresarial.
  • Empresa: Se concede a aquella compañía cuya cooperación de forma continuada con la universidad haya tenido repercusión sobre la docencia y la investigación.

Ingeteam y la Universidad de Santiago de Compostela fueron las instituciones galardonados con los Premios Universidad Empresa en la anterior edición.

 

X
X