Fedit, colaborador institucional del “Smart Energy Congress & Expo 2016″

Esta 5ª edición del congreso de referencia de tecnologías aplicadas a la mejora energética y la sostenibilidad, que se celebrará el 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, llevará por título “Follow the Innovation. Be Efficient” y reunirá a las principales entidades del sector de la tecnología y energía.

Fedit participa como colaborador institucional de este Congreso, por lo que sus asociados tienen acceso a entradas básicas gratuitas y a descuentos en las inscripciones VIP. Pueden encontrar más información en este enlace

Durante el Congreso se pondrá especial foco en las nuevas tecnologías para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Se ofrecerá una visión global tanto de las tecnologías más innovadoras como de su aplicación práctica. Para ello contará con:

  • Presentación de las tendencias más innovadoras para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad por parte de los proveedores de soluciones tecnológicas
  • Exposiciones de casos de éxito de organizaciones públicas y privadas que, mediante la aplicación de éstas soluciones han conseguido ser más eficientes y reducir su gasto energético
  • Implicación institucional con los objetivos del Programa Horizonte 2020 y COP21

También estará enfocado en las nuevas tendencias tecnológicas como el Internet of Things que están transformando la forma de analizar la información y ofrecen enormes oportunidades para optimizar la eficiencia energética.

El Smart Energy Congress & Expo estará estructurado en 8 sesiones principales englobadas dentro de las temáticas Smart Cities, Smart World, Smart Sustainability, Smart Tech y Smart Energy.

Es un evento profesional multidisciplinar dirigido a:

  • Directores de empresa tecnológicas
  • Directores de Tecnologías de la Información e Innovación y CIOs
  • Consultorías e Ingenierías.
  • Empresas de Servicios y Soluciones Energéticas
  • Ayuntamientos / Agencias de la energía
  • Organizaciones interesadas en soluciones para mejorar su Eficiencia Energética, Ahorro de costes y aumento de su Sostenibilidad

El Smart Energy Congress & Expo organizado por enerTIC se ha consolidado como el foro de referencia del sector con el apoyo de empresas líderes en soluciones de la mano de la tecnología y la energía. En la última edición participaron Ericsson, Telefónica, IBM y Fujitsu, entre otras empresas líderes del sector tecnológico y energético.

Además, se ampliará la Zona Expo donde las empresas más importantes de la industria presentarán sus últimas novedades y un Speaker’s Corner para mostrar su aplicación práctica.

 

X
X