Convocatoria ICEX-FEDIT: Jornada de Innovación y Tecnología en Chile

Fedit convoca, en colaboración con ICEX, una Jornada de Innovación y Tecnología en Santiago de Chile (Chile), el próximo 3 de diciembre de 2015.

A través de esta iniciativa se pretende que los Centros Tecnológicos participantes promocionen su actividad innovadora entre el público asistente, integrado fundamentalmente por empresas e industriales locales, con el fin de iniciar contactos que les permitan generar nuevas oportunidades de negocio.

La Jornada se centrará en las siguientes tecnologías:

  • Tecnología de Transformación de Plásticos (termoplásticos, termoestables)
  • Nuevos Materiales Plásticos Avanzados
  • Tecnologías de desarrollo de productos (diseño, simulación y desarrollo de moldes).

Estas tecnologías se enfocarán a su aplicación en sectores como transporte, envases y embalajes, electrodomésticos e industria en general.

La agenda de la Jornada seguirá la siguiente estructura:

  • Una presentación del modelo de Centro Tecnológico existente en España, como un mecanismo para aumentar la confianza de las empresas asistentes a la jornada en el modo de trabajo de los Centros Tecnológicos y en los resultados que ha acreditado durante los últimos 40 años en España.
  • Una presentación técnica sobre las tecnologías elegidas. Cada Centro Tecnológico participante tendrá un espacio para su presentación.
  • La presentación de casos de éxito en las tecnologías elegidas.
  • Finalmente, la celebración de reuniones bilaterales entre las empresas interesadas y cada Centro Tecnológico participante con el fin de plantear posibilidades de colaboración, ya sea mediante contratación directa o mediante colaboración en convocatorias públicas abiertas.

Mas detalles de la convocatoria aquí: FEDIT_JTEC_CHILE_CONVOCATORIA

DATOS Y PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Los Centros Tecnológicos interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo 29 de octubre para inscribirse enviando email a la atención de Óscar Azorín Aguirre (oazorin@fedit.com)

X
X