Fedit estrena nueva web mucho más flexible y social para que la sociedad conozca mejor la labor de los Centros

29 junio 2015.-

La Federación Española de Centros Tecnológicos acaba de estrenar nuevo portal web en Internet. El objetivo principal con el que se ha abordado este nuevo proyecto es el de incrementar de forma creciente la visibilidad de la innovación desarrollada por los Centros Tecnológicos españoles, ya que es del todo importante que la sociedad conozca cada vez más las múltiples aportaciones que estos organismos de investigación tienen para la competitividad de nuestra economía. Se trata de una web mucho más flexible e integrada con las redes sociales, las cuales actúan como altavoces de la información que en el nuevo portal se recoja. De esta forma, el diseño es mucho más actual y facilita el acceso no sólo en el ordenador sino en cualquier otro dispositivo, como los smartphones y las tablets, desde los cuales se está incrementando de forma exponencial el acceso de los internautas a la información.

Estructura
La web se estructura en diferentes secciones organizadas en la parte superior de la página. Los usuarios podrán encontrar un contenido completo de la trayectoria, objetivos y acciones de la Federación así como información sobre los Centros Tecnológicos asociados que ofrecen una panorámica general de su actividad. A través del buscador cualquier persona podrá encontrar un Centro Tecnológico específico, ya que están organizados por los sectores y las tecnologías que abordan. Así mismo, se van a encontrar informaciones actualizadas sobre los proyectos de innovación que los Centros Tecnológicos llevan a cabo para sus empresas cliente así como los eventos más interesantes de este ámbito. En la sección de Publicaciones, se incluirán aquellos informes y documentos elaborados por la Federación o aquellos que contengan información lo suficientemente importante como para que sea compartida.

Los socios de Fedit dispondrán de una parte privada en la cual se compartirá contenido exclusivo para ellos, y a la cual sólo podrán acceder con una contraseña que les será asignada desde la Federación. La interacción con los usuarios es una tónica que reina en toda la estructura del portal, de tal forma que se promueve a que el contenido pueda ser compartido por cualquier usuario en sus redes sociales.

X
X