Fedit participa en una Misión agrupada de Centros Tecnológicos en 1er Foro de Cooperación Empresarial en la Nueva China Costera

Varios Centros de la red Fedit participarán en el Primer Foro de Cooperación Empresarial con Europa en la Nueva China Costera, que tendrá lugar en Jieyang, Chaoshan (Guangdong) el próximo mes de junio.

_Este Foro pretende, entre otras cosas, mostrar la oferta tecnológica de Centros Tecnológicos europeos a posibles compradores, clientes o licenciatarios chinos.  Esta región china se trata de la última región costera emergente del país, y se encuentra inmersa en u proceso de transformación acelerada para situarse al nivel de otras zonas, a través de la adopción de tecnología extranjera y la colaboración con empresas europeas. Desde 2013 vienen trabajando con Alemania y España principalmente en tecnologías relacionadas con el Metal, y quieren ampliar la colaboración con Europa. Se espera la participación de unas 100 empresas chinas de la región de Chaoshan y el conjunto de la provincia de Guandong, con un alto perfil industrial.
Varios Centros Tecnológicos integrados en la red FEDIT viajarán a China bajo la supervisión de FEDIT que coordinará la parte española de los Centros en la Misión y contribuirá a entablar relaciones institucionales con empresas  y entidades interesadas en la innovación y tecnología de nuestro país.

X
X