ITC impartirá formación gratuita y personalizada en Ecodiseño

_Este proyecto tiene por objeto sensibilizar y formar sobre el Ecodiseño en los sectores de la construcción dedicados a la fabricación de productos y la edificación

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), Centro perteneciente a Fedit,  junto al Instituto Valenciano de Edificación participan en una acción formativa en Ecodiseño organizada por el IVACE en el marco del proyecto europeo ECHOES.
Será los próximos días 16, 18 y 19 de junio en la sede del IVACE en Valencia. “La asistencia a estas sesiones les dará a las empresas la oportunidad de conocer y asimilar la filosofía y las técnicas del Ecodiseño de forma práctica y dinámica” han explicado desde el ITC.
Las mismas fuentes indican que: “en el transcurso de esta acción formativa también se destacarán claves de éxito para rentabilizar la práctica del Ecodiseño y además, se podrá optar a recibir un asesoramiento especializado que incluirá una visita a la empresa interesada y la entrega de un informe final con conclusiones y posibles mejoras a implantar. Además, los resultados de estos proyectos serán promocionados a nivel internacional”.
En el proyecto europeo ECHOES, que incluye estas acciones, participan socios de la Enterprise Europe Network de Suecia, Islandia, Reino Unido, España, Grecia y Bulgaria. Este proyecto esta financiado por la Comisión Europea a través del Programa Marco de Competitividad e Innovación (CIP).
Este proyecto tiene por objeto sensibilizar y formar sobre el Ecodiseño en los sectores de la construcción dedicados a la fabricación de productos y la edificación.
Las actividades de formación tienen una duración de dos días en jornada de tarde. Para asegurar el carácter dinámico del curso, se limitará el aforo. La clase del día 1 se podrá realizar el día 16 o 18 de Junio, a elegir en el proceso de inscripción, mientras que la clase del día 2 se realizará el día 19 de Junio.
Más información:
Irina Celades
Instituto de Tecnología Cerámica (ITC)
E-mail:irina.celades@itc.uji.es
Tel.: 680 165 475

X
X