Fedit colabora con CDTI para incrementar la participación española en Horizonte 2020

El pasado 3 de junio se celebró una Jornada Informativa en la que el CDTI clarificó los requisitos para la ejecución del proyecto.

_Fedit está llevando a cabo un proyecto para el CDTI a través del cual se pretende mejorar la participación de las empresas españolas en el programa europeo Horizonte 2020. A través de este trabajo conjunto con CDTI, Fedit analizará las propuestas de las empresas seleccionadas con el fin de obtener información clave que fomente la participación empresarial.  La dirección y coordinación de este proyecto es responsabilidad de la oficina técnica de Fedit a través de la colaboración con diferentes Centros Tecnológicos que están trabajando con empresas en el diseño y ejecución de proyectos de innovación.

De forma específica, Fedit pretende obtener el incremento de la participación empresarial española en Horizonte 2020, promoviendo la incorporación de nuevas empresas y nuevos líderes, ayudando  a las empresas definidas en la preparación y presentación de sus propuestas.

X
X