La Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación inaugurará la Jornada Anexa a la XXXVII Asamblea General de Fedit en la que se exlplicarán las claves para acceder a las diferentes fórmulas de financiación de la I+D enmarcadas en el nuevo Programa Horizon 2020.

Fecha: 27 de junio de 2013
Lugar: Fedit. C/ Francisco Gervás, 14-1ºB
Hora: 12:00 a 14:30 hrs.
 
Contenidos
Inauguración: Dña. Maria Luisa Poncela, Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación. Ministerio de Economía y Competitividad.
Presentación: Áureo Díaz Carrasco, Director Ejecutivo de FEDIT
Programa Horizonte 2020: estado actual del nuevo Programa Marco de financiación de la I+D+I. Luis Guerra, Delegado Español de CDTI para los programas de Pymes del VII PM
Impacto de las políticas de I+D+I en la excelencia de las actividades de los Centros Tecnológicos Europeos (RTOs). Presentación resultados preliminares Estudio FEDIT-MINECO*. Carlos Vivas, Director SEINNOVA.
El nuevo programa específico de financiación para PYMES (dentro del Programa Horizon 2020). Luis Guerra, Delegado Español de CDTI para los programas de Pymes del VII PM.
Situación actual de las Estrategias RIS3 en España. Adela Martín, Subdirectora General de Competitividad y Desarrollo Empresarial. Ministerio de Economía y Competitividad.
Preguntas asistentes y debate

*Proyecto financiado por Ministerio de Economía y Competitividad (Ref. CS02010-17908)
INSCRIPCIONES enwww.fedit.comImprescindible ENVÍAR CORREO + JUSTIFICANTE PAGO a comunicacion@fedit.com
 
Coste Inscripción Socios Fedit 75€ (IVA no incluido) No Socios 125€ (IVA no incluido)

Plazo inscripción hasta las 14:00 hrs. del día 21 de junio. Inscripciones fuera de plazo incremento del 30%. Descuento del 75% para el 3º inscrito de una misma entidad.

Forma de pago: cheque o transferencia bancaria a nombre de FEDIT C.C.C. (BBK): 2095-0334-81-5060622521 Concepto: “FEDIT-JORNADA HORIZON + ACRÓNIMO ENTIDAD”.

Las cancelaciones deben notificarse por correo electrónico a comunicacion@fedit.com, al menos 7 días antes de la celebración de la Jornada. Si no se notifica la no asistencia con dicha antelación se procederá al cobro íntegro de la inscripción en la Jornada. Fedit se reserva el derecho de anular o aplazar la Jornada si no se llega a un mínimo de inscripciones 7 días antes de la celebración del evento.