Fedit viaja a Colombia para iniciar un proyecto internacional en el que está participando

Durante una semana, el Director Ejecutivo ha estado trabajando con responsables de diferentes organismos públicos colombianos, en el desarrollo de la metodología que implantarán las empresas para mejorar su productividad y competitividad a través de procesos de innovación.

Áureo Díaz Carrasco, Director Ejecutivo de Fedit, se ha trasladado a Cali, Colombia, para iniciar el proyecto en el que esta organización está actuando como experto internacional para asesorar a las empresas colombianas en la mejora de su productividad y competitividad a través del desarrollo de capacidades para gestionar nuevos procesos de innovación.
 
Durante una semana, el responsable de Fedit ha estado trabajando con miembros de diferentes organismos públicos colombianos, como el Centro Nacional de Productividad, el SENA y el Departamento Nacional de Planeación, así como representantes del Banco Mundial.
 
Junto con Global Metanoia, empresa que colaborará con Fedit en la ejecución del proyecto, se ha comenzado a diseñar la metodología que se aplicará a las empresas colombianas, en una primera fase con el desarrollo de una herramienta de diagnóstico. En los próximos dos meses, una muestra piloto de empresas probarán esta herramienta que finalizará con el proceso de validación de la misma.

X
X