El Centro Fedit CTAP aumenta su colaboración con el Programa de Cheques de Innovación

Doce miembros del Centro Tecnológico han sido homologados como consultores dentro del programa promovido por la Junta de Andalucía.

Desde que el programa de  Cheques de innovación se pusiese en marcha en 2010, Ctap ha gestionado más de 50 proyectos dentro de esta línea de ayudas a las empresas andaluzas, que pretenden incentivar la innovación contribuyendo a mejorar su competitividad y productividad, a través de prestaciones de asesoramiento y consultoría en innovación de negocio realizadas por consultores homologados.

Dentro de este servicio avanzado, Ctap ha trabajado con entidades de las provincias de Almería, Granada y Sevilla, mayoritariamente con empresas del sector de la piedra y su industria auxiliar, aunque también con empresas de otras divisiones, como la cerámica, la madera y  el sector agroindustrial. 

Los Cheques de Innovación realizados han permitido a las empresas mejorar su imagen de marca, sus servicios, sus productos o rediseñar los ya existentes, permitiéndoles afrontar la situación actual en mejores condiciones gracias a la implantación de pequeñas innovaciones. 

Desde finales del pasado 2012 y en los primeros compases del presente 2013, Ctap ha multiplicado  sus esfuerzos dentro de la iniciativa ante la fuerte demanda de las empresas para la solicitar este servicio, homologando 12 técnicos del equipo de Ctap con la intención de colaborar con el  mayor número de empresas andaluzas antes de la finalización del programa de ayudas prevista para el 30 de Junio de 2013, dirigidas  a  empresas de menos de 50 trabajadores con sede en Andalucía.

Las empresas interesadas en solicitar el Cheque Innovación pueden contar con el apoyo de  Ctap en todo el proceso, que les informarán sobre el programa y les asesorarán de forma personalizada sobre el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Para más detalles pueden ponerse en contacto con la responsable del proyecto a través del correoinfo@ctap.es
 
Este programa se desarrolla a través de la Orden de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial (Convocatoria 20012-2013) y está cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

X
X