– Los trabajos de los candidatos pueden abarcar diferentes áreas: desde la biotecnología, el desarrollo de software o hardware, hasta el transporte, la energía o la investigación de nuevos materiales.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review en español, vuelve a España con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo de los 10 jóvenes innovadores menores de 35 años con mejores proyectos con los premios TR35 2012, de los que Fedit es entidad colaboradora.
Los premios, que se celebran por segundo año consecutivo, tienen como objetivo identificar y galardonar a diez innovadores españoles, menores de 35 años, que mediante el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes, destaquen de forma considerable en su área de investigación y sean una promesa para el futuro.
Las áreas en las que los candidatos pueden desarrollar su trabajo son muy variadas: desde la biotecnología, el desarrollo de software o hardware, hasta el transporte, la energía o la investigación de nuevos materiales.
Los premios TR35 gozan de un gran prestigio a nivel internacional y constituyen una herramienta muy eficiente para descubrir jóvenes talentos. Entre los ganadores de las pasadas ediciones del TR35 en Estados Unidos destacan Sergey Brin y Larry Page de Google, y Mark Zuckerberg de Facebook.
Los candidatos a los premios TR35 Spain no pueden presentarse por sí mismos a los galardones, sino que deben ser personas de su entorno profesional o académico quienes propongan sus candidaturas. El plazo para proponer candidatos estará abierto del 25 de abril hasta el 26 de julio de 2012, a través de la web http://www.technologyreview.es/tr35spain/nominate/
Para más información, por favor diríjase a la web http://www.tr35spain.com/ a su sección de preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros por mail en tr35.spain@technologyreview.com.