El X Foro @Aslan se celebrará durante la Feria SITI/ASLAN’2012 bajo el título ‘Infraestructuras inteligentes’

– La X edición del Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas, con la que Fedit colabora, tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el marco de SITI/asLAN 2012, la feria y congreso especializado en redes y tecnologías convergentes. – La Asociación @asLAN está ultimando los preparativos de este evento complementario que tratará sobre infraestructuras inteligentes, en la misma línea que la propio certamen y contará con la participación de destacadas empresas del Sector como Blackberry, ECI Telecom, Meru Networks, HP o Alcatel Lucent, entre otras.

Los próximos 27, 28 y 29 de marzo tendrá lugar el X Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas con el título “Infraestructuras inteligentes”, con el que Fedit colabora una vez más. Girará en torno a las soluciones más adecuadas para dotar a las infraestructuras de inteligencia, de acuerdo al mensaje de la Feria SITI/asLAN2012: ‘Think Cloud, think smart’. El Foro centrará su atención  en tecnologías que permiten reducir los costes operativos de las infraestructuras inteligentes y mejorar la eficiencia, y se analizarán tendencias sobre Soluciones Tecnológicas y de negocio que permiten crear infraestructuras más inteligentes y eficientes como SmartDataCenters, SmartGrids, SmartNetworks….
Se trata de uno los eventos complementarios de SITI/asLAN 2012 y contará con el patrocinio de Blackberry y ECI TELECOM,  así como la participación de destacados proveedores del Sector como HP, Nec, Meru Networks , Alcatel Lucent, Catón, APC o Arsys.es.
Esta actividad, de acceso libre y gratuito hasta completar aforo para 200 personas, está dirigida a Profesionales y Responsables TIC de empresas. Los  asistentes tendrán la oportunidad de acudir a Conferencias Tecnológicas impartidas por ponentes de primer nivel que se completarán con una parte práctica y más participativa a través de Paneles de Expertos mediante coloquios y exposición de  Casos Prácticos, junto con la presentación de Casos de Éxito en Administraciones Públicas de la mano de los responsables TIC de organismos como el Ministerio de Industria, Metro de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Madrid, Empresa Municipal de Transportes.*
Uno de los puntos fuertes es la actualidad de las temáticas que se abordarán durante el Foro y que, como cada edición, aportan otra perspectiva del mensaje central de la feria para conformar en su conjunto una visión completa: “Inteligencia en el Centro de Datos”, “Transformando redes distribuidas en redes inteligentes”, “Análisis inteligente de la Información: Seguridad y Calidad”, “Virtualización inteligente” “Comunicaciones Inteligentes en la empresa” y “Eficiencia y Cloud Computing”.
El Foro @asLAN es una de las actividades más destacadas y reconocidas organizadas por la Asociación que por décimo año consecutivo y dado su reconocimiento se celebra en el marco de SITI/asLAN y que como cada año sigue la temática central de esta feria profesional convirtiéndose en una de las actividades de referencia para los visitantes. Edición tras edición destaca por interesantes y actuales temáticas y el respaldo de expositores, empresas asociadas y visitantes.
La Federación dispondrá de invitaciones para aquellos Centros Fedit interesados en acudir a esta feria.
Más Información: http://www.siti.es/Foro.
SITI/asLAN
SITI/asLAN Es la única feria profesional y especializada en tecnologías convergentes en España. Está organizada por @asLAN, la Asociación de proveedores de red y telecomunicaciones que agrupa cerca de un centenar de empresas, entre las que se encuentran los principales fabricantes de red, integradores, distribuidores y operadores de telecomunicaciones. @asLAN organiza y colabora en iniciativas dirigidas al desarrollo del Sector TIC y difusión de nuevas tecnologías en diversos sectores: Industria, AAPP, Banca, Educación, etc.

X
X