Fedit presenta la Feria Tecnológica ante empresarios en el PTA en Málaga

_ Fedit ha presentado la Feria Tecnológica a 30 empresarios del Parque Tecnológico _ La Feria Tecnológica Fedit tendrá lugar el 26 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Esta mañana se ha celebrado en el Centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico de Andalucía la presentación de los eventos EmTech Spain y Feria Tecnológica Fedit.
El Director del Parque Tecnológico de Andalucía, Felipe Romera, el Director de Technology Review ES y CEO de OPINNO, Pedro Moneo y la Directora de Comunicación de Fedit, Marta Muñoz presentaron ante más de 30 empresarios del Parque Tecnológico de Andalucía dos importantes eventos tecnológicos que compartirán espacio y tiempo el próximo mes de octubre.
 
Feria Tecnológica Fedit
El próximo 26 de octubre, se celebra en el Palacio de Congresos de Málaga la Feria Tecnológica Fedit, que por primera vez se abre a la visita de empresas, y que se perfila como un escaparate multisectorial de la tecnología española.
Se prevé que más de 50 Centros Tecnológicos y otros Organismos de Investigación muestren sus capacidades tecnológicas y de innovación en esta importante cita. Las inscripciones ya están abiertas en www.enfedit.com.
La Feria Tecnológica Fedit coincide con la primera jornada de EmTech Spain que congregará a los más prestigiosos líderes empresariales, inversores y emprendedores, que tendrán la oportunidad de visitar a los Centros y Organismos de Investigación participantes en la Feria.
La asistencia de empresas es gratuita, previa inscripción en www.enfedit.com
 
EmTech SPAIN
La prestigiosa revista Technology Review, publicada por el MIT, celebra por primera vez en Europa su Conferencia sobre Tecnologías Emergentes. Los días 26 y 27 de octubre, expertos a nivel nacional e internacional analizarán el futuro de las tecnologías emergentes y su influencia en la sociedad y en los negocios. EmTech pretende ofrecer una visión global del encuentro en el que representantes del sector empresarial, académico y tecnológico se unirán a emprendedores e inversores. Más información e inscripciones en www.emtechspain.com

X
X