El sector español de Máquina-Herramienta presenta sus novedades en tecnologías avanzadas de producción en la Feria CIMT 2011 de China

Del 11 al 16 de abril se celebra en Beijing el principal certamen internacional de Máquina-Herramienta. China es el primer consumidor, productor e importador de Máquina-Herramienta de todo el mundo.

Beijing acoge del 11 al 16 de abril la XII Edición de CIMT, feria en la que los principales fabricantes mundiales de Máquina-Herramienta exhibne sus últimas novedades en tecnologías avanzadas de fabricación. Entre ellos, las diecinueve empresas españolas que asisten en pabellón agrupado exhibirán sus productos en CIMT 2011 ocupando una superficie de 1.500 metros cuadrados.
Está previsto que el Consejero de Industria del Gobierno Vasco visite la Feria el día 12 de abril.
 
La AFM (Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta), junto con AMT (Asociación de Fabricantes de Accesorios, Herramientas y Componentes para Máquina-Herramienta y con el apoyo de ICEX (Instituto de Comercio Exterior), organiza esta participación agrupada en una de las citas internacionales más impotantes para el sector.

X
X