– Ocho Centros Tecnológicos Fedit asistieron a la jornada en Madrid y Barcelona – A través de un acuerdo, Fedit ofrece a sus asociados invitaciones y descuentos para las jornadas de IDC

IDCSpain organizó bajo el título “Universo Digital: transformando la empresa para una eficiente Gestión de la Información y sus Canales” dos exitosas jornadas en Madrid y Barcelona. Centros Tecnológicos de Fedit asistieron de manera gratuita a sendas jornadas gracias a un acuerdo que, desde hace dos años, mantiene Fedit con IDCSpain.
Entre los ponentes de Universo Digital en Barcelona destacaron profesionales de empresas e instituciones como: Microsoft, Gas Natural, Iberia, Coca Cola España, Grupo Prisa Digital, Adobe Systems Iberica o Grupo Ferrovial.  En Madrid, se dieron cita profesionales de El País Digital, Ministerio de Defensa, IBM, Universidad Autónoma de Madrid o Coca-Cola, quienes expusieron sus casos y experiencia en este sector.
El próximo evento organizado por IDC, Security IT 2011, tendrá lugar mañana jueves 24 de febrero en el Hotel Palace de Madrid.
IDC es el principal proveedor global de inteligencia de mercado, servicios de asesoría y eventos para los mercados de tecnologías de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo. IDC ayuda a los profesionales de TI, ejecutivos de negocio y a la comunidad de inversores a tomar decisiones basadas en hechos sobre adquisiciones tecnológicas y estrategias de negocio. Más de 850 analistas de IDC en 50 países proporcionan su experiencia global, regional y local en tecnologías y oportunidades y tendencias sectoriales.