Fedit y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio organizan una serie de jornadas dedicadas a reforzar la relación entre los Centros Tecnológicos y las empresas

– En ellas se mostrará cómo las empresas que trabajan con Centros Tecnológicos pueden mejorar su competitividad, sus productos y su posicionamiento en mercados nacionales e internacionales.

Fedit, en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, está organizando una serie de jornadas en varias Cámaras de Comercio con el objetivo de presentar a las empresas asistentes las capacidades de los Centros Tecnológicos Españoles, y cómo a través del trabajo llevado a cabo de manera conjunta con ellos, las empresas pueden mejorar su competitividad, sus productos y su posicionamiento en mercados nacionales e internacionales.

Estas jornadas, de hora y cuarto de duración, destinarán media hora a presentar casos de éxito basados en la colaboración Centro Tecnológico-Empresa a cargo de uno o varios Centros Tecnológicos de Fedit, además de un turno de preguntas y debates en el que las empresas asistentes trasladarán a los Centros Tecnológicos ponentes sus dudas e inquietudes.

El calendario previsto de jornadas es el siguiente:
     – Burgos: 14 de octubre
     – Orense: 19 de octubre
     – Castellón: 21 de octubre
     – Oviedo: 26 de octubre
     – Lugo: 27 de octubre
     – Zaragoza: 28 de octubre
     – Coruña: 11 de noviembre

La persona de contacto para cualquier tema relacionado con estas jornadas es Diego Lafuente (dlafuente@fedit.com).

Con estas jornadas se afianza la colaboración entre Fedit y las Cámaras de Comercio, que se inició hace unos meses con la creación de la Plataforma de Oferta Tecnológica. Se trata de un portal que pone a disposición de sus usuarios la Oferta Tecnológica de los Centros Tecnológicos de Fedit. La base de datos del portal incluye proyectos, patentes y spinoffs ejecutados, registrados o creados por los Centros Tecnológicos de Fedit. El objetivo del portal es facilitar a las empresas la identificación de las entidades que mejor pueden resolver sus necesidades tecnológicas, como medio para la mejora de su competitividad a través de la innovación, así como mejorar el posicionamiento internacional del tejido empresarial, utilizando los servicios camerales diseñados al efecto.

X
X