El Presidente de la Generalitat de Cataluña inaugura la nueva sede del Centro Tecnológico LEITAT

José Montilla inaugurará la nueva sede corporativa a las 10:30 horas

La nueva sede corporativa de 9.000 metros cuadrados, construida para albergar unas 220 personas entre doctores, investigadores y técnicos, dispondrá de instalaciones de vanguardia para desarrollar proyectos en los ámbitos de trabajo del Centro (Divisiones de conocimiento): biotecnología, materiales avanzados, química industrial, energías renovables y nuevos procesos de producción.  LEITAT,  con esta nueva sede, refuerza su compromiso con las necesidades de I+D de las empresas que están orientadas hacia un nuevo modelo económico basado en el conocimiento y el talento. En este contexto, el edificio cumple con los más exigentes criterios de sostenibilidad, innovación tecnológica, funcionalidad, calidad medioambiental e integración con el entorno.
LEITAT es un Centro Tecnológico, miembro de TECNIO y reconocido por el Ministerio de Ciencia e Innovación, que tiene como objetivo colaborar con  empresas e instituciones añadiendo valor tecnológico tanto a los productos como a los procesos, y centra su tarea en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i).
Como Partner Tecnológico tiene una clara voluntad de adaptación para transformar los retos tecnológicos en valor económico y social. Desde su fundación, en 1906, LEITAT ha priorizado su vocación de proximidad, potenciando a la vez los principios de profesionalidad, respeto a las personas y al medio ambiente.

X
X