El V Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos cuenta con más de 30 inscritos a más de dos meses de su celebración

– Se espera alcanzar cifras similares a las de ediciones anteriores en lo que a participación se refiere. – Las inscripciones han entrado en el segundo tramo de precios, que ofrece un descuento con respecto a la tarifa completa que se aplicará a partir del 6 de abril.

Más de 30 investigadores han confirmado su asistencia al V Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos (EnF) a más de dos meses de su celebración. Desde la Federación se espera alcanzar cifras similares a las de ediciones anteriores en lo que a participación se refiere. El paso año, concretamente, 200 investigadores y tecnólogos se dieron cita en Bilbao, sede del V Encuentro.
Las inscripciones han entrado en el segundo tramo de precios, que ofrece un descuento con respecto a la tarifa completa, que se aplicará a partir del 6 de abril. Los interesados en acudir a esta cita de referencia en el mundo de la investigación de nuestro país pueden inscribirse a través dehttp://www.enfedit.com/inscripcion/
El V EnF se desarrollará los días 26, 27 y 28 de mayo en la ciudad de Sevilla. Se trata de una oportunidad única para intercambiar conocimientos y experiencias con investigadores de toda España.

X
X