La Fundación ASCAMM participa por primera vez en la Feria BcnRAIL

#¿NOMBRE?

La Fundación Ascamm, con sede en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola), participó recientemente y por vez primera, en el certamen BcnRail, dedicado al sector ferroviario.
A través del stand instalado en el recinto ferial, se informó a las empresas asistentes de los últimos avances tecnológicos desarrollados por el Centro Tecnológico de Ascamm
Entre ellos, destaca el proyecto RoboAscamm, integración robotizada que conjuga de forma totalmente automatizada y flexible, hasta 7 operaciones empleadas habitualmente en procesos de fabricación ferroviaria.
Asimismo se facilitó amplia información de los servicios de la nueva Unidad de Desarrollo de Producto, NextConcept, que aúna un sólido “Know-how” en materiales y procesos junto con potentes capacidades de simulación.
Los proyectos tecnológicos presentados por Ascamm en este certamen despertaron el interés de las empresas participantes y algunas de ellas se interesaron en profundizar en algunos de los aspectos técnicos de los proyectos presentados.

X
X