AIDICO, junto con FEDIT, organiza unas jornadas sobre Innovación y Cooperación Internacional en Organismos Multilaterales

– El objetivo de las jornadas, enmarcadas dentro del Plan Sectorial ICEX-Fedit, es que las empresas asistentes puedan obtener una visión de conjunto del proceso de las licitaciones en este mercado, contando con el apoyo de especialistas reconocidos en el sector de las licitaciones públicas en mercados internacionales.

Actualmente es más importante que nunca plantearse procesos de innovación en las empresas con el fin de hacer frente a las difíciles circunstancias de los mercados. Asimismo, en ocasiones, la inexperiencia y el desconocimiento son las principales causas de no seguir adelante en las propuestas que ofrecen los organismos multilaterales. Por estos motivos, el principal propósito de estas jornadas, enmarcadas dentro del Plan Sectorial ICEX-Fedit, es que las empresas asistentes puedan obtener una visión de conjunto del proceso de las licitaciones en este mercado, contando con el apoyo de especialistas reconocidos en el sector de las licitaciones públicas en mercados internacionales.
En definitiva, los asistentes consolidarán la idea de que las licitaciones internacionales son una sólida vía alternativa para la internacionalización de su empresa y una potente herramienta para entrar en nuevos mercados. Además, al finalizar las jornadas, los asistentes tendrán una idea muy clara de la labor que los organismos multilaterales desempeñan y de la mejor forma de abordar de manera eficiente las posibilidades de internacionalización que estos organismos ofrecen.
Estas acciones formativas están dirigidas a todas las empresas del sector de la construcción, desde ingenierías y estudios de arquitectura hasta empresas de suministros de todo tipo de materiales, ya que la oferta es muy amplia en el circuito multilateral.
Más información acerca de las jornadas:http://aulavirtual.aidico.es/materialava/promociones/JORNADAS_INNOVACION.pdf

X
X