PROYECTO

PASS 3D: nuevos itinerarios formativos en el sector de la construcción

El principal objetivo del proyecto PASS3D es generar nuevos itinerarios formativos innovadores dirigidos al sector de la construcción. A través del proyecto, los estudiantes de Formación Profesional adquirieren habilidades y conocimientos necesarios tanto en metodologías Passivhaus como en tecnologías de fabricación digital para integrarlas en los sistemas y metodologías constructivas actuales. En el área de la digitalización, PASS3D se centra en las aplicaciones y posibilidades que puede ofrecer la fabricación aditiva dentro del estándar Passivhaus. Se apoya la integración de... Mostrar más
Sitio web
Imagen destacada

Objetivos del proyecto

• Formar a los estudiantes de Formación Profesional (FP) en metodologías Passivhaus y en tecnologías de fabricación digital.
• Creación de un programa de capacitación que proporcionará las herramientas técnicas y comerciales necesarias para abordar los diversos requisitos del estándar Passivhaus.

Socios del proyecto

• Zero Energy and Passivhaus Institute for Research SRL, Italy (Zephir)
• S.C.P. Serv Limited, Cyprus (SCP Academy)

¿Quieres más información del proyecto?

Contactar

Compartir esta página

X
X
fedit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.