2023, noviembre

202315nov(nov 15)00:0016(nov 16)23:59PLASREC 2023 – II Seminario Internacional de Reciclado de Plásticos00:00 - 23:59 (16)

Detalles del evento

El reciclado y en general la valorización de residuos plásticos es el mayor reto actual para implementar el modelo de economía circular que permita el uso de los residuos como recursos como nuevas materias primas más sostenibles. En la segunda edición de este seminario trataremos los retos y oportunidades actuales relacionados con[..]

Hora

15 (Miércoles) 00:00 - 16 (Jueves) 23:59

X
X
fedit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.