2025, junio

202510jun11:0013:00Evaluación del impacto social del programa Ayudas Cervera para Centros Tecnológicos11:00 - 13:00 Sala multiusos. CDTI, C/Cid, 4, 28001 Madrid

Detalles del evento

CDTI presentará, en modo híbrido, los resultados de la evaluación del impacto social del programa Ayudas Cervera para Centros Tecnológicos. Las Ayudas Cervera han tenido un efecto positivo en la formación de redes de excelencia entre centros tecnológicos y en la generación de conocimiento, especialmente en las tecnologías prioritarias apoyadas por el programa. Estos avances tienen un alto potencial para resolver problemas sociales y medioambientales.

El registro se puede realizar a través de este enlace.

Hora

(Martes) 11:00 - 13:00

Ubicación

Sala multiusos. CDTI, C/Cid, 4, 28001 Madrid

X
X
fedit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.