AIDIMME2019-03-25T16:55:29+00:00

Project Description

AIDIMME | Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Dirección:

Sede Benjamín Franklin
C/ Benjamín Franklin 13. (Parque Tecnológico)
46980 Paterna, Valencia
Tlf. 961 366 070 | Fax 961 366 185

Sede Leonardo Da Vinci
C/ Leonardo Da Vinci 38. (Parque Tecnológico)
46980 Paterna, Valencia
Tlf. 961 318 559 | Fax 960 915 446

Correo electrónico: aidimme@aidimme.es
Web: https://www.aidimme.es/

Descripción del Centro Tecnológico
Es una asociación de carácter privado, con personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y proyección internacional.
Su fin es contribuir a incrementar la competitividad de los sectores metal-mecánico, mueble, madera, embalaje y afines, fundamentalmente en el ámbito del diseño y desarrollo de productos y materiales innovadores, procesos avanzados y sostenibles de aprovisionamiento, fabricación, logística, distribución y servicios, así como de las empresas de otros sectores de su entorno, como es el caso del Hábitat, Bienes de Equipo, Automoción y Movilidad, Bienes de Consumo, Salud, Turismo, etc.

Sus órganos gestores son, la Asamblea, formada por todas las empresas asociadas y el Consejo Rector, proponiendose a los clientes que se asocien, participen en la Asamblea y aprovechen las ventajas exclusivas para asociados.

Proyecto Estrella

SHCITY: SMART HERITAGE CITY (SISTEMAS INTELIGENTES DE GESTIÓN Y PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO)

Sector: Gestión Patrimonio – TIC’s – La Internet de las Cosas (IoT)

El proyecto internacional Interreg V Sudoe Smart Heritage City (SHCity) es una iniciativa financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) que aporta soluciones mediante la Internet de las Cosas para la gestión inteligente y la conservación preventiva de conjuntos históricos. Ávila, Patrimonio Mundial, es la ciudad donde se está probando el sistema desarrollado, que permite pasar de la actuación individual de edificios al concepto de conjuntos urbanos inteligentes, con especial atención al servicio y control del turismo.

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok
X
X