2026, enero

202629ene11:0014:00Taller online – Seguridad alimentaria en tintas y adhesivos para envase en contacto con alimentos – 29 enero, 2026Conoce el marco regulatorio europeo aplicable a materiales auxiliares como las tintas y adhesivos para envases en contacto con alimentos11:00 - 14:00 Organizador: Centro Tecnológico ITENE

Fecha fin de Inscripción

28 de enero de 2026

Detalles del evento

Tratamos de garantizar la seguridad alimentaria de los envases, así como los desafíos de la seguridad alimentaria en el desarrollo de nuevos materiales en el contexto de la economía circular.

Este taller online sobre la Seguridad alimentaria en tintas y adhesivos para envase alimentario tiene como objetivo dar a conocer el marco regulatorio europeo aplicable a materiales auxiliares como las tintas y adhesivos para envases en contacto con alimentos.

Aforo

Limitado

Precio

150€ IVA

Organizador

Centro Tecnológico ITENE

Hora

(Jueves) 11:00 - 14:00

X
X
fedit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.