PROYECTO
AEMIOS: optimización de hidrógeno en celdas de membrana aniónica

Objetivos del proyecto
• Introducción en el mercado de sistemas de producción de hidrógeno verde alternativos.
• Impulso y mejora del conocimiento y concienciación de las empresas y usuarios sobre las tecnologías medioambientalmente sostenibles.
• Puesta a disposición de las empresas del sector de conocimiento y experiencia sobre las nuevas tecnologías y posibilidades de desarrollo a través de las tecnologías de producción de hidrógeno.
• Acercamiento de las empresas del sector hacia las entidades de apoyo científico – técnico, como son los Centros Tecnológicos.
• Reforzar la capacidad de las empresas en el aprovechamiento de los recursos renovables para producir energía limpia y de forma sostenible.
• Desarrollo de tecnología propia a nivel nacional, que evite la dependencia de otros países desde el punto de vista energético y potencie las capacidades españolas.
¿Quieres más información del proyecto?
ContactarCompartir esta página