PROYECTO

AEROEXTREME: Polímeros y nanopartículas con propiedades antihielo en el sector energético

La exposición de los aerogeneradores a climas extremos como aquellos que suponen la formación de hielo en las palas era hasta ahora un problema, ya que estos factores limitaban su rendimiento y la generación de energía. Para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente de los aerogeneradores en este tipo de condiciones climatológicas se han desarrollado recubrimientos antihielo basados en la nanotecnología. Mostrar más
Imagen destacada

Objetivos del proyecto

Desarrollo experimental de tecnologías y nuevas soluciones que permitan mejorar el funcionamiento de los aerogeneradores, mitigar la limitación en su rendimiento y producción y a su vez, garantizar una operación segura y eficiente de los aerogeneradores en estas condiciones extremas que permita su penetración en estos nuevos mercados.

Socios del proyecto

LAURENTIA – ITC – TEKNIKER – GAMESA

Compartir esta página

X
X
fedit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.