En la 20 edición del Congreso de Aslan, la Federación Española de Centros Tecnológicos es entidad colaboradora. De tal forma los socios y colaboradores tendrán ventajas en el acceso a los contenidos de este interesante punto de encuentro anual donde se analizan las últimas tendencias en movilidad, despliegue de redes ultrarrápidas, ciberseguridad, etc.

Los visitantes podrán acceder a una amplia zona de Exposición atendida por especialistas y a un programa de conferencias estructurado en tres Salas principales:

• Sala VISION.2020 Cloud&Network Future: “Creación de valor en empresas conectadas”
• Sala Tendencias 1 “Movilidad en entornos corporativos” (aplicaciones cloud, seguridad, ubicuidad, gestión, ,…)
• Sala Tendencias 2 “Despliegue de nuevas redes” (Internet de las cosas, redes ultrarrápidas inalámbricas, centros de datos definidos por software,..).

Además, como novedad, este año se ha creado la figura de “Entidades Promotoras” que se encargarán de desarrollar Salas Específicas, para públicos y tecnologías muy específicos:

• Sala “Modelos de negocio en el entorno Big Data” organizado por la Fundación BigData
• SmartEnergyCongress “TICs para la mejora de la Eficiencia Energética en Espacios y Edificios”, organizado por enerTIC.org, la Plataforma de empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética.
• Salas Específicas:
o Casos de Éxito e Iniciativas de las Administraciones Públicas
o Sala Soluciones en Cloud: Tecnología accesible a la PYME
o Sala Demostraciones y Talleres
o Sala Modelos y Oportunidades de Negocio

Más información enhttp://www.cnf2014.aslan.es/ 

Para conseguir invitaciones Fedit contactad concomunicacion@fedit.com