CITE y AVAESEN presentan en GENERA las novedades del sector

Ambas entidades compartirán stand desde donde promocionar e informar sobre las empresas valencianas del sector energético

El Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) y la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (AVAESEN) presentarán en Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente-Genera las novedades del sector energético en la Comunidad Valenciana. En el evento, que tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) entre el 11 y el 13 de mayo, ambas entidades compartirán stand (10B11 del pabellón 10) desde donde promocionar e informar sobre las empresas valencianas que trabajan en el sector energético.
Junto a ambas entidades estará presente en el certamen la firma Kalhidra, que presentará su innovador sistema que reduce en un 80% el consumo de energía para producción de agua caliente sanitaria (ACS) y un 35% el consumo de agua en las viviendas. Un proyecto pionero que se ha desarrollado en colaboración con el ITE.
Desde el Instituto Tecnológico de la Energía esta feria es el escaparate idóneo para mostrar a los visitantes los proyectos que se están llevando a cabo en el sector ya que Genera se ha convertido en el punto de encuentro y negocio para las energías renovables en nuestro país
Por su parte, la Asociación Valenciana de empresas del sector de la energía (AVAESEN) actuará como representante de las firmas valencianas a las que transmitirá toda la información novedosa que en este encuentro se genere. Con la participación en este tipo de eventos Avaesen quiere mostrar al mundo qué se hace en la Comunidad Valenciana en el sector de las renovables y cómo la asociación participa de este desarrollo.
Estas iniciativas están cofinanciadas por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana, IMPIVA, en la  convocatoria de los II Planes Sectoriales de Competitividad a través de fondos europeos FEDER.

X
X