‘@ASLAN reúne a directores de marketing y desarrollo de negocio para anunciar las claves de SITI/ASLAN’2010

– Esta feria se desarrollará los días 23, 24 y 25 de marzo en IFEMA. – La Federación Española de Centros Tecnológicos es uno de los colaboradores SITI/ASLAN’2010.

El pasado 19 de noviembre, la Asociación @asLAN reunió a más de 50 Directores de Marketing y Desarrollo de Negocio de fabricantes líderes y proveedores especializados del sector, en una Jornada que tenía  dos objetivos principales: identificar Claves del Desarrollo de Negocio y presentar las oportunidades que ofrecerá la Feria SITI/asLAN el próximo mes de marzo en IFEMA, los días 23, 24 y 25.
La Asociación @asLAN, en su compromiso con el Sector y consciente de la necesidad de redoblar esfuerzos para conseguir que expositores y visitantes, aprovechen al máximo las oportunidades que ofrece la concentración de oferta y demanda en un mismo espacio y tiempo (23, 24 y 25 de marzo en Pabellón 6 de IFEMA), organizó una primera Jornada dirigida a potenciales expositores bajo el título “Claves en el desarrollo de Negocio” y presentó las líneas de trabajo y principales novedades que este año implementará la Feria.
SITI/asLAN’2010 apuesta por la convergencia y la capacidad de transformación de estas tecnologías en el ámbito empresarial e institucional, presentando la feria como el marco en el que se presentan “Soluciones eficientes e innovadoras” dirigidas a las PYMEs, Grandes Corporaciones, Administraciones Públicas y  Operadores de Redes en 5 áreas tecnológicas ligadas a la convergencia: Soluciones IP (Comunicaciones Unificadas, Videovigilancia, Cloud Computing,..), Seguridad (Anti-X, Autenticación, Centros de Datos,…), Movilidad (Virtualización del puesto de trabajo, WiFi,,..) y Servicios Gestionados (Infraestructuras, Servicios, Aplicaciones)
Durante, la presentación de “Oportunidades en SITI/asLAN’2010” se insistió en la necesidad de entender Internet como un medio y no como un fin, de utilizar las tecnologías para transformar los negocios y ofrecer servicios más adaptados a los clientes. En esta línea, la propia Feria apuesta por la capacidad de las nuevas tecnologías para ofrecer Servicios de Valor Añadido a Expositores y Visitantes. Se presentaron servicios como el “Sistema Integral de Acreditación”, “Análisis de Tendencias y Preferencias de Comunicación del Visitante” o la capacidad del propio visitante para influir en la “Estructura de la feria”, valorando los eventos y aspectos que les resultan más interesantes.
En la Jornada se desarrollaron tres conferencias magistrales a cargo de profesores de reconocido prestigio en el ámbito académico y de las escuelas de negocio. La primera de ellas “Claves del posicionamiento e imagen de marca”, tenía el principal propósito de trasmitir la importancia de defender las inversión en marketing para alcanzar los objetivos de las compañía y la aportación que realizan todos los profesionales que componen la empresa. La segunda conferencia, profundizaba sobre la necesidad de establecer una relación de continuidad con el cliente y de las posibilidades que ofrece Internet para dar continuidad a “relaciones puntuales” que se inician en eventos presenciales como las Ferias, maximizando el ROI de estas. Finalmente la conferencia  “Claves en liderazgo de equipos y motivación”, permitió a los asistentes identificar claves para liderar proyectos y conseguir, mediante la persuasión implicar a los componentes de su compañía, una de las claves principales para conseguir el éxito en la participación en ferias.
Más Información:http://www.siti.es

X
X