ANFACO-CECOPESCA2019-02-03T21:50:10+00:00

Project Description

ANFACO-CECOPESCA | Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos

Dirección: Estrada Colexio Universitario, 16
36310, Pontevedra
Teléfono: 986 469 301
Web: http://www.anfaco.es

Descripción del Centro Tecnológico
ANFACO-CECOPESCA es una asociación empresarial privada y sin ánimo de lucro cuya misión, más de un siglo después de su fundación, sigue siendo la de representar y defender los intereses sectoriales del clúster marino y alimentario, así como prestar servicios de alto valor añadido a través de su Centro Tecnológico a la globalidad del mismo.

Desde el ámbito asociativo desarrolla un importante trabajo con las diferentes administraciones, organizaciones multilaterales y todo tipo de entidades, con el fin último de potenciar la competitividad del sector al que representa, siendo una de las asociaciones europeas del complejo mar-industria con mayor grado de representatividad ante la Comisión Europea, dada su destacada presencia en los Comités Ejecutivos de los principales Consejos Consultivos de la UE en materia de pesca y acuicultura.

Servicios Tecnológicos
ANFACO-CECOPESCA lleva más de 65 años prestando servicios tecnológicos de control de calidad, I+D+i, asesoramiento técnico, consultoría tecnológica, estudios científicos, implantación de sistemas de gestión y auditorías, sostenibilidad ambiental, cooperación internacional y formación especializada, a las empresas de la industria marina y alimentaria para la mejora de su competitividad.

ANFACO-CECOPESCA aporta soluciones tecnológicas que hacen crecer el negocio de nuestros asociados y clientes y favorecen su internacionalización:

  • Mayor calidad y seguridad de sus productos.
  • Empresas altamente innovadoras y competitivas.
  • Productos más saludables y adaptados a las necesidades de los consumidores -Biotecnología Azul.
  • Fábricas más productivas, automatizadas y conectadas – Industria Inteligente 4.0.
  • Empresas más eficientes y sostenibles.
  • Acceso a nuevos mercados.
  • Trazabilidad en toda la cadena de producción.
  • Gestión eficaz de la información.
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok