Conoce el Mapa del Conocimiento de REDIT

La red valenciana de Centros Tecnológicos, REDIT, ha puesto a disposición de las empresas y organizaciones mapadeconocimiento.redit.es: una herramienta que da acceso público al conjunto de capacidades de los Institutos Tecnológicos, a través de la cual se puede conocer las áreas de conocimiento, líneas tecnológicas y sectores de aplicación del trabajo de los centros tecnológicos, así como sus principales proyectos e infraestructuras.

Los Institutos Tecnológicos de REDIT constituyen importantes agentes de apoyo a la investigación aplicada y a la innovación empresarial, a través de proyectos de I+D+i bajo contrato y servicios tecnológicos avanzados.

El mapa de conocimiento consolida el conjunto de capacidades presentes en la Red, incluyendo los ámbitos de conocimiento organizados en disciplinas, áreas y líneas tecnológicas y los principales proyectos y equipamientos asociados.

Accediendo a mapadeconocimiento.redit.es cualquier organización podrá identificar el mejor socio tecnológico para atender su demanda de innovación.

X
X