Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, recibirá al Consejo Rector de Fedit con motivo de su Asamblea General

El recientemente nombrado ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, recibirá al Consejo Rector de Fedit con motivo de su XLVII Asamblea General que tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.

Pedro Duque podrá conocer de primera mano las iniciativas y propuestas que los principales organismos de investigación privada tienen para mejorar el funcionamiento del Sistema Español de Ciencia e Innovación y que pueden contribuir de forma efectiva a la mejora de los indicadores económicos de nuestro país.

La convocatoria del Ministro a los Centros de Fedit ha sido recibida por los socios con optimismo, y confían en que comprenda las peculiaridades del modelo de Centro Tecnológico y las trabas con las que se encuentran en un sistema demasiado orientado hacia la investigación pública. Fedit transmitirá a Pedro Duque las ganas de trabajar de los Centros y su disposición a cooperar con el nuevo Gobierno para ser verdaderos agentes del cambio y de mejora de la I+D+I española.

X
X