Abierto el plazo de los Premios a la Innovación para la eficiencia energética de Enertic

La Plataforma Enertic ha convocado la V Edición de sus Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital, que pretenden premiar a los proyectos más innovadores y directivos más comprometidos con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Esta iniciativa tiene como principal objetivo premiar a:

  • Los proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o provadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.
  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que, a lo largo de su trayectoria, hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.

Cada una de estas dos categorías, proyectos y directivos,  está a su vez categorizada en diferentes Topics: Smart Cities, Smart Energy, Smart Data Center, Smart Idustri 4.0 y Smart European Efficiency Proyectos; y Directivos en 11 sectores como Administración, Universidades y Centros de Investigación, Operadores de telecomunicaciones, compañías energéticas, banca y seguros, gran consumo y distribución, sanidad, centros de datos, constructoras y compañías de transporte y logística.

Las nominaciones de Directivos y la evaluación de las candidaturas las realizarán las empresas asociadas y la red de colaboración institucional de EnerTic, por lo que si interesa presentar nominaciones se puede enviar una candidatura a esta dirección.

Toda la información de esta iniciativa y las bases de la convocatoria se encuentra en este enlace.

X
X