Condiciones ventajosas para socios Fedit en el mayor evento internacional sobre Industria 4.0

Barcelona acogerá entre el 4 y el 6 de abril de 2017 Advanced Factories, la nueva feria de innovación, automatización e industria 4.0, donde se van a presentar los últimos adelantos en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial y todas las tecnologías que abraza la industria del futuro. La Federación Española de Centros Tecnológicos, como Supporting Partner del evento, ofrece a los socios que estén interesados en asistir, un descuento exclusivo del 50%.

La feria, que ya tiene el 80% del espacio ferial disponible contratado, representa una cita ineludible para los profesionales de la automoción, aeronáutica, fabricación de bienes de equipo, fabricantes de maquinaria diversa, de componentes, industria metalúrgica, de moldes, ingeniería y todos los servicios relacionados con el sector industrial. Contará con más de 9.000 profesionales y expertos en búsqueda de estas soluciones innovadoras para su negocio y en ella se darán cita más de 200 empresas expositoras.

Además de la feria, que es de ámbito nacional, Advanced Factories ha llegado a un acuerdo con el Centro Fedit Eurecat, para impulsar y co-organizar el Industry 4.0 Congress, que contará con más de 170 speakers que compartirán las mejores estrategias, soluciones y nuevos modelos para inspirar al sector. Más de 5.000 minutos en los que se mostrarán los mejores casos de éxito y se descubrirán las soluciones tecnológicas que están marcando un antes y un después en la manera de entender los nuevos modelos de fabricación y gestión del sector industrial.

Albert Planas, Director de Advanced Factories, ha afirmado en la presentación del evento que “estamos inmersos en una profunda revolución del sector industrial a nivel mundial. En este sentido, Advanced Factories pretende acercar todas las soluciones necesarias para mejorar la competitividad de nuestras fábricas. Sin duda, la feria se convertirá en la plataforma para impulsar y diseñar las fábricas del futuro en los próximos años”.

 

X
X