Fedit recibe a la delegación de la Feria de Tecnología CSTIF de Shangai

Representantes del gobierno chino y de la Feria se reunieron con responsables de la Federación Española de Centros Tecnológicos para encontrar vías de colaboración que faciliten la participación de sus entidades españolas en este evento.

_El pasado 12 de diciembre, una delegación de la Feria de Tecnología CSITF  de Shanghái http://www.csitf.com/ visitó la oficina de Fedit en Madrid, donde mantuvieron una reunión con sus responsables.
La CSITF es una feria de tecnología que nació hace dos años como iniciativa del gobierno chino en su apuesta por convertir la ciudad de Shanghái en un importante hub tecnológico a nivel mundial. 
Al amparo de la reciente declaración de Shanghai como Zona de Libre Comercio, el gobierno  chino aspira a que Shanghái se convierta en el Silicon Valley de la región asiática.
La China (Shanghai) International Technology está organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la, Oficina de Propiedad Intelectual del Estado y Gobierno Municipal de Shanghai. Se llevará a cabo del 23 al 25 de abril de 2015 en elShanghai World Expo Exhibition & Convention Center.
 

X
X