Reunión de Centros Fedit con Delegados del CDTI de América Latina

Los Centros les han podido trasladar sus proyectos de expansión en América Latina y los Delegados les han orientado sobre posibles estrategias, socios potenciales y posibilidades de financiación

Los Centros Tecnológicos IAT, CIDAUT, ITENE, CNTA, PRODINTEC, CTAEX Y CETEM, todos ellos pertenecientes a Fedit, se han entrevistado en la sede del CDTI con Delegados de este organismo en diferentes zonas de América Latina. Francisco Sánchez, Delegado del Cono Sur, Germán Casal, Delegado de México y Colombia, y Andrés Ruiz, Delegado de Brasil, han recibido a los Responsables de Internacional y de Desarrollo de Negocio de los diferentes Centros, que han estado acompañados por Iñigo Segura y Áureo Díaz Carrasco, Director General y Director de Políticas Públicas de Fedit, respectivamente.
Durante las entrevistas los responsables de los Centros Tecnológicos han explicado a cada Delegado las actuaciones que están llevando a cabo y sus previsiones en los países de referencia a fin de encontrar opciones de colaboración e información que puedan servirles para continuar sus planes de internacionalización de forma efectiva.
La valoración de los participantes ha sido del todo positiva, tanto por parte de los Centros como por parte del CDTI. Tanto esta organización como Fedit han coincidido en acordar que se realizará un seguimiento de las actuaciones así como que en un futuro cercano se pueda repetir un encuentro de estas características.

X
X