La Fundación Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) cumple 20 años

#¿NOMBRE?

La Fundación Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) cumple 20 años. A lo largo de estas dos décadas, el ITCL ha visto como su actividad ha ido creciendo hasta alcanzar los 120 proyectos/años y los 50 trabajadores en plantilla, además de los becarios y colaboradores externos. La celebración de este aniversario coincidirá con la Semana de la Ciencia, que se desarrollará entre el 10 y el 23 de noviembre.
Los actos programados por ITCL dentro de la semana de la ciencia forman parte de los eventos que apoya y coordina a nivel regional la Fundación Universidades de Castilla y León. El inicio de los actos conmemorativos se realizará el próximo 5 de noviembre, donde con presencia de diferentes autoridades y representantes del mundo empresarial, se presentarán los actos conmemorativos y se realizará un programa de radio en directo. 
Dentro de los actos programados se desarrollará un ciclo de conferencias abiertas al público en general para los días 12 y 18 en la Sala Polisón del teatro Principal de Burgos, que contarán con figuras y experiencias muy relevantes en las áreas de la tecnología, las personas y el conocimiento.
Así mismo, en la sede del ITCL, se han preparado una serie de talleres de I+D para los días 16 y 19 donde se presentarán los resultados de los últimos trabajos de I+D realizados por ITCL y su aplicación a empresas.
Puede consultarse en la WEBwww.itcl.es el detalle de los diferentes actos.

X
X