Finaliza el plazo de inscripción provisional en el nuevo Registro de Centros Tecnológicos

– Los Centros Tecnológicos que no presenten su solicitud antes del viernes perderán su condición de Centro Tecnológico, según la clasificación del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El próximo viernes 23 de octubre finaliza el plazo para solicitar la inscripción provisional para el Registro de los Centros Tecnológicos y, según el Ministerio de Ciencia e Innovación, aún hay Centros Tecnológicos que no han enviado su solicitud de inscripción.
Aquellos Centros que no presenten su solicitud antes del viernes perderán su condición de Centro Tecnológico según la clasificación del Ministerio de Ciencia e Innovación, no pudiendo acceder, por ejemplo, a las convocatorias públicas del Plan Nacional de I+D+I reservadas a Centros Tecnológicos, y sólo podrán recuperarla mediante una solicitud de inscripción definitiva que les obligará a cumplir todos los requisitos del Real Decreto en el momento de la solicitud.
Aquellos Centros Tecnológicos Fedit que tengan algún problema con la aplicación informática o alguna duda sobre cómo llevar a cabo la inscripción provisional, pueden enviar un correo aadiazcarrasco@fedit.com

X
X