El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) lleva sus proyectos de I+D a Vision 2009

#¿NOMBRE?

El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) participará en el 22 certamen internacional de visión artificial y tecnologías de la identificación (VISION 2009) que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en la ciudad alemana de Stuttgart.
Con un bagaje tecnológico que supera los doce años de experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas de visión artificial y más de 200 proyectos llevados a cabo para empresas, algunas de ellas del ámbito internacional, AIDO se consolida como un claro referente para el desarrollo y aplicación de estas tecnologías.
El centro expondrá en Stuttgart una muestra representativa de los prinicipales proyectos desarrollados utilizando tecnología de visión artificial para sectores muy diversos como el del comercio óptica, audiovisual, automoción, mueble y madera, calzado, metal, contrucción, textil y ocio entre los más destacados.
Igualmente, Vision 2009 será patrocinador oficial de Photonics Valencia 2010 que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Valencia.

X
X