IAT presenta ‘InnoPlay’, un juego de mesa para emprendedores

– Se trata de un juego empresarial especialmente diseñado para formar, capacitar, sensibilizar y motivar a potenciales emprendedores sobre los procesos y fases por las que debe pasar una empresa con inquietudes innovadoras para desarrollarse como empresa modelo.

El Centro Tecnológico IAT ha presentado a las diferentes empresas, entidades y agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento ‘InnoPlay’, proyecto que también aspira al Premio EARTO de la mano de Fedit. Se trata de un juego empresarial especialmente diseñado para formar, capacitar, sensibilizar y motivar a potenciales emprendedores sobre los procesos y fases por las que debe pasar una empresa con inquietudes innovadoras para desarrollarse como empresa modelo. Este juego representa el funcionamiento del Sistema Andaluz del Conocimiento (SAC), así como los procesos de creación y desarrollo de una empresa innovadora o de base tecnológica, desde su nacimiento hasta su madurez.
El tablero de juego se constituye por un total de 42 casillas distribuidas en 22 casillas destinadas a empresas y otras 6 correspondientes a Centros y Parques Tecnológicos. Además, a través de las tarjetas y otros elementos del juego, aparecerán entidades financieras y otros agentes del SAC (Sistema Andaluz de Conocimiento). El juego se presentará de manera oficial aproximadamente en el mes de noviembre y para los actos de promoción se baraja la posibilidad de convocar un maratón Innoplay en varios centros de enseñanza andaluces. Asimismo, también se está considerando la posibilidad de poner en marcha otras versiones, además de la andaluza, tras el interés mostrado por algunas comunidades.

X
X