Nombran a Juan Carlos Galán director de Flythings, la primera spin off del ITG

  • Flythings es la solución Internet of Things, creada por ITG, para dar respuesta a las necesidades de la Industria 4.0 que permite almacenar, monitorizar y dar valor a millones de datos transmitidos en tiempo real por múltiples dispositivos de sensorización

 El Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) ha nombrado a Juan Carlos Galán máximo responsable de Flythings, la solución IoT creada por ITG para dar respuesta a las necesidades de la Industria 4.0, que permite almacenar, monitorizar y dar valor a millones de datos transmitidos en tiempo real por múltiples dispositivos de sensorización.

Galán lleva más de 15 años en el mundo del desarrollo y venta de soluciones B2B. El nuevo directivo fue responsable de desarrollo de negocio de Sistemas en Alava Ingenieros – Preditec y anteriormente fue director comercial en Preditec. Su trayectoria profesional comenzó en Facet International.

En cuanto a formación, Juan Carlos Galán realizó estudios de postgrado en Dirección de Ventas, Comunicación y Gestión de la Innovación. Es ingeniero Industrial por la Universidad de Salamanca e Ingeniero Técnico industrial por la Universidad de Oviedo.

 

2018-12-11T10:07:24+00:00
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok