Celebradas en Madrid la VIII Asamblea General Extraordinaria y la XLVII Asamblea General Ordinaria de Fedit

El jueves 21 de junio de 2018 han tenido lugar en la sede de la Fundación Cotec la VIII Asamblea General Extraordinaria y la XLVII Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Centros Tecnológicos. El acto, al que asistieron la práctica totalidad de los Centros Tecnológicos asociados a Fedit, comenzó con la proyección de un vídeo del nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, en el cual daba la bienvenida a los socios y lanzaba un mensaje de apoyo a los Centros Tecnológicos confirmando que su Ministerio se encuentra totalmente alineado con el objetivo de transferir el conocimiento que éstos generan.

Durante la Asamblea los asistentes tuvieron la oportunidad de comentar los aspectos más destacados de la reunión que a primera hora de esa misma mañana el Presidente y el Consejo Rector de Fedit habían tenido con el Ministro, de la cual destacó la gran sensibilidad de Pedro Duque a las demandas de los Centros Tecnológicos si bien quedaron emplazados a seguir una línea de diálogo y negociación a través de la Federación.

Cambio de estatutos
Las Asambleas concluyeron con la aprobación de una modificación de los Estatutos de Fedit producida por la necesidad de readaptarlos a las características de la nueva modalidad de socios que confirman las agrupaciones autonómicas de Centros Tecnológicos, así como con la explicación por parte del director de Fedit, Áureo Díaz-Carrasco de las actividades realizadas hasta la fecha, de los nuevos proyectos, así como sobre el proceso de elección de nuevo Presidente que tendrá lugar en la siguiente Asamblea General, que se celebrará previsiblemente en el mes de diciembre.

 

2018-12-11T10:11:12+00:00
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok