El presidente y el director de Fedit se reúnen con el máximo responsable de Ciencia, Tecnología e Innovación del PSOE

El presidente de Fedit, Carlos Calvo, y su director, Áureo Díaz-Carrasco, han mantenido una reunión con Francisco Polo, Secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación de la Ejecutiva Federal del PSOE. Este encuentro ha servido como intercambio de opiniones, valoraciones y propuestas sobre el estado del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de nuestro país y oportunidad para que el máximo responsable de ciencia e innovación del partido socialista conozca de primera mano el papel que los Centros Tecnológicos juegan en él.

La reunión supone un importante avance en las relaciones institucionales que la Federación mantiene con este partido político de tal manera que se ha llegado al compromiso de ir ahondando en posiciones sobre temas de interés común para poder llegar en unos meses a una mesa conjunta en la que se profundice en las medidas propuestas por Fedit y que puedan abanderar desde la Ejecutiva socialista.

Algunos de los puntos clave de coincidencia es la necesidad que existe de fomentar la innovación entre las empresas y la recuperación de medidas de fomento del emprendimiento en las mismas, siendo los Centros Tecnológicos un aliado natural de éstas que habría que potenciar.

2018-01-25T11:30:53+00:00
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok