Próximos eventos de interés sobre Innovación

Fedit es entidad colaboradora de determinados eventos sectoriales que pueden ser de interés tanto para la propia organización como para sus Centros Tecnológicos asociados. Dichos eventos se encuentran en la sección AGENDA de la web de fedit www.fedit.com:

  • Smart Energy Congress&Expo 2017.  15 y 16 de marzo. Organiza ENERTIC. Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El SmartEnergyCongress es el encuentro anual en el que consultoras de referencia, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética en ámbitos como las Ciudades (Smart Cities), Energía (Smart Energy), Industrias (Smart Industry 4.0) o Centros de Datos (Smart Data Centers). Una oportunidad para estar al día de las últimas tendencias, detectar oportunidades y establecer relaciones con todos los Stakeholders.
  • Aslan 2017: Tecnologías para impulsar la transformación digital. . 15 y 16 de marzo. Organiza Asociación ASLAN. Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El papel de la tecnología y de los expertos IT cambiará más en 2017 que en los últimos diez años. Estamos en el punto de inflexión impuesto por el fenómeno de la Digitalización. Responsables IT, partners tecnológicos, service providers y startups tienen la oportunidad de liderar la Transformación Digital aportando su talento, experiencia y conocimiento tecnológico. La gran cita anual en España, en torno al mundo de la red: además del amplio programa de conferencias que abordará cuestiones como la seguridad, redes wifi, infraestructuras híbridas…, en torno al mundo de la red, tendrán lugar diversas actividades. Una gran cita anual que reunirá más de 5.000 profesiones: CIOs, responsables infraestructuras digitales, ‘Partners’… Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo alinearlas con el negocio, es el gran reto en la nueva era digital y el foco principal de ASLAN2017.
  • CeBIT 2017: Global Event for Digital Business. 20 al 24 de marzo. Organiza Deustche Messe. Hannover (Alemania). La CeBIT como el evento más importante del mundo del sector de tecnología abre sus puertas nuevamente del 20 al 24 de Marzo de 2017 en el recinto ferial de Hannover en Alemania. Con una estructura totelmente renovada, CeBIT 2017 contará este año con la participación de más de 4.200 empresas de 70 países, que serán protagonistas este año las siguientes tendencias: Artificial IntelligenceCloudCyber SecurityDronesInternet of ThingsVirtual Reality5G.
  • Itworldedu.  21 y 22 de marzo. Organiza Edutechcluster y Eurecat. El ITworldEdu es uno de los acontecimientos anuales de referencia del sector tecnológico educativo. Tiene como propósito compartir las novedades tecnológicas, experiencias educativas y las aplicaciones innovadoras de la tecnología para facilitar que la demanda educativa y la oferta TIC de productos y servicios de tecnología educativa tengan su punto de encuentro. En esta edición se muestra también como la industria participará para dar respuesta a la escuela transformadora y ser partner esencial en este proceso de transformación y de generación de un ecosistema educativo avanzado.
  • Advanced Factories Expo&Congress.  4 al 6 de abril. Organiza NEBEXT y Eurecat. Se trata de la plataforma que aunará las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las soluciones de la denominada Industria 4.0. Esto es posible gracias a la experiencia de otras dos plataformas especializadas como Digital Enterprise Show, que cubrirán, de forma holística, toda la cadena de valor de lo que debe ser la Fábrica del Futuro.
X
X