El ITC da a conocer los resultados de su I+D+i a través del INFODAY 2015

28 de Octubre de 2015.-

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) prepara la séptima edición de las jornadas INFODAY 2015, que se llevarán a cabo en las instalaciones del centro los días 3 y 4 de noviembre a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:30 horas.

En este INFODAY 2015, el ITC realizará diferentes sesiones informativas de unos 15 minutos de duración aproximadamente cada una de ellas, para dar a conocer los resultados y avances tecnológicos obtenidos a través de las acciones de I+D+i que el centro está desarrollando.

Esta jornada está dirigida a todas las empresas interesadas en conocer de primera mano estos resultados. Durante la misma se ofrece la posibilidad de contactar directamente con los investigadores/as responsables de los estudios presentados y de esta manera esclarecer cualquier cuestión. Además existe la posibilidad de participar en los proyectos que pudieran ser de interés, así como abordar otros proyectos nuevos a sugerencia de las propias empresas.

Las presentaciones de los proyectos de I+D+i se han seleccionado de la investigación global realizada en el centro sobre diferentes áreas temáticas, como por ejemplo, desarrollo de nuevos materiales y productos, medioambiente, ahorro y eficiencia energética, clima, producción inteligente, inyección digital, etc., abarcando proyectos de ámbito regional, nacional y europeo.

Para ampliar la información pulse en el siguiente enlace.

 

X
X